¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Detienen a presunto feminicida de maestra de la UAEMex

Edhgar Rafael “N” sería el responsable de asesinar a su pareja, Sonia Pérez, en el Teatro de los Jaguares.

Juan Gabriel González / Corresponsal Jueves 12 De Diciembre, 2019 · 08:07 am
Detienen a presunto feminicida de maestra de la UAEMex
Presunto feminicida de Sonia Pérez, maestra en UAEMex / Foto Especial
Escucha la nota:

Edgar Rafael “N”, de 47 años, pasó de presentado a señalado como presunto feminicida de su esposa, la maestra de danza de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), Sonia Pérez Rodea, encontrada muerta el pasado martes en el Teatro de los Jaguares de Toluca.

Esta mañana la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que Edgar Rafael fue ingresado al penal estatal de Almoloya de Juárez por ser el principal sospechoso de la muerte de Pérez Rodea, pues ambos trabajaban en la Universidad, habían entrado al teatro la noche del lunes, pero sólo salió él del recinto universitario, mientras que a su pareja la encontraron sin vida un día después.

Información relacionada: Protestan universitarios en UAEMex por muerte de maestra de danza

Según lo dicho por el fiscal, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, la profesora murió asfixiada con su propia bufanda. Además, se confirmó que Sonia Pérez había presentado una denuncia por maltrato familiar y contaba con una orden de protección en su domicilio.

Con los datos de prueba recabados, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Edgar Rafael, por el delito de feminicidio, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación de esta Fiscalía General.