¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Detienen a ocho personas en Iguala por asesinato de dos menores

La Fiscalía guerrerense informó que los detenidos son señalados como probables responsables del asesinato de un comerciante de flores en Iguala.

Francisca Santiaguez / corresponsal Martes 11 De Febrero, 2020 · 13:50 pm
Detienen a ocho personas en Iguala por asesinato de dos menores
Los detenidos están relacionados con el homicidio de los dos menores de 13 y 16 años de edad / Foto: Fiscalía General del Estado de Guerrero 
Escucha la nota:

Agentes de la Fiscalía General del estado de Guerrero y de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron en flagrancia, a ocho personas en iguala, entre ellos una mujer y un menor de edad, vinculados con tres casos de homicidios.

En un comunicado de prensa, la Fiscalía guerrerense informó que los detenidos son señalados como probables responsables del asesinato de un comerciante de flores en Iguala, ocurrido el pasado lunes.

Información relacionada: Niños de Guerrero toman las armas para “defender a su pueblo” 

Mediante trabajo de investigación y de confronta de balística forense, se conoció que los detenidos están relacionados con el homicidio de los dos menores de 13 y 16 años de edad, registrado durante la noche del domingo en el poblado de Tomás Gómez, municipio de Cocula, región norte del estado.