¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Detienen a joven implicado en 80 robos a tiendas de conveniencia en Edomex

La Secretaría de Seguridad del Edomex señaló que mediante un operativo se llevó a cabo la detención del probable responsable, Miguel Ángel “N”, vinculado a robos en tiendas de conveniencia en Ecatepec, Tultitlán y Coacalco.

Notimex Martes 22 De Enero, 2019 · 11:40 am
Detienen a joven implicado en 80 robos a tiendas de conveniencia en Edomex
Miguel Ángel "N" fue detenido por presuntamente participar en 80 robos a tiendas de conveniencia en el Edomex

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto de 27 años implicado en al menos 80 robos a tiendas de conveniencia ubicadas en los municipios de Ecatepec, Tultitlán y Coacalco, en las que se estima que obtuvo más de 400 mil pesos de botín, entre mercancía y dinero en efectivo.

En un comunicado, la dependencia informó que de acuerdo con imágenes obtenidas a través de cámaras de vigilancia instaladas en los negocios, agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México obtuvieron las características físicas del implicado, así como su domicilio, ubicado en fraccionamiento Rinconada San Felipe, en el municipio de Coacalco.

Las autoridades detallaron que luego de diversos operativos encubiertos en distintos días, se logró identificar además del inmueble, tres vehículos: un Chevrolet sin placas de circulación, y un Pontiac, Matiz, con cromática de taxi, así como una motocicleta con las características de una de las unidades que utilizó el presunto delincuente durante los asaltos.

La policía mexiquense señaló que mediante un operativo se llevó a cabo la detención del probable responsable, identificado como Miguel Ángel “N”, a quien se le encontró en posesión de tres bolsas con marihuana.

El imputado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público con sede en Coacalco, donde continuará el proceso de investigación para definir su situación jurídica por los delitos contra la salud y robo con violencia.