¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Detiene PF a chofer con 1 mdp de dudosa procedencia

La unidad, el conductor y el dinero quedaron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Juan Carlos Alarcón Sábado 22 De Abril, 2017 · 12:28 pm
Detiene PF a chofer con 1 mdp de dudosa procedencia
Foto: ilustración

Agentes de la Policía Federal detuvieron en el estado de Zacatecas a una persona que transportaba un millón de pesos en efectivo, en un compartimento oculto de un tractocamión.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que personal uniformado realizó revisiones aleatorias en camiones sobre la carretera Zacatecas-Durango, tramo Libramiento Fresnillo.

Al detener la marcha de un tractocamión acoplado a un semirremolque tipo jaula, los uniformados observaron un hueco en la rampa para subir al primer piso, en el cual se localizaban dos envoltorios de plástico color negro que contenían la cantidad de un millón cien mil pesos que carecía de documentación para comprobar su legal procedencia.

Ante la probable comisión de un delito, la unidad, el conductor y el dinero quedaron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.