¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Detiene FGJEM al verdadero conductor de la camioneta que atropelló a Jaír Soto en Toluca

Roberto “N” se encuentra en los juzgados de Almoloya de Juarez, donde será imputado por el delito de “lesiones culposas”, que no ameritan prisión preventiva oficiosa.

Juan Gabriel González / Corresponsal Martes 19 De Marzo, 2019 · 12:58 pm
Detiene FGJEM al verdadero conductor de la camioneta que atropelló a Jaír Soto en Toluca
Decenas de estudiantes marchan en Toluca para exigir justicia por el “Caso Jaír” / Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que detuvo a Roberto “N”, el verdadero conductor de la camioneta que el jueves pasado atropelló al joven Jaír Soto García, estudiante del CBTIS 203 de Metepec, a quien le han amputado las piernas producto de las lesiones y su estado de salud es de pronóstico reservado.

Foto: Especial

 

Mientras decenas de estudiantes marchan en Toluca para exigir justicia por el “Caso Jaír”, la FGJEM precisó que Roberto se encuentra en los juzgados de Almoloya de Juarez, donde será imputado por el delito de “lesiones culposas” que no ameritan prisión preventiva oficiosa, es decir, que el responsable podría salir en menos de 48 horas.

Cabe mencionar que la fiscalía mexiquense admitió que al ser presentados ante el Ministerio Público, los dos ocupantes de la camioneta intercambiaron posición, es decir, el copiloto (Jonathan “N”) se hizo pasar como el que iba manejando la camioneta, mientras se Roberto “N” se dijo ser acompañante y fue puesto en libertad de forma inmediata.

Foto: Especial

 

El papá de Jaír encabeza la marcha que ha realizado dos paradas: una en la clínica 220 del IMSS donde el joven atropellado está internado y la otra en la Fiscalía de Justicia, esto antes de llegar a Palacio de Gobierno donde pretenden exigir audiencia con el gobernador.