¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Detención de Diego ‘N’, primer paso para hacer justicia a Jessica: Aureoles

El fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, confirmó el arresto del joven y que en estos momentos se realizan los trámites para ponerlo a disposición del Juez de Control.

Quadratín Michoacán Miércoles 30 De Septiembre, 2020 · 17:35 pm
Detención de Diego ‘N’, primer paso para hacer justicia a Jessica: Aureoles
Jessica González Villaseñor, de 21 años, fue hallada sin vida este viernes en Morelia / TW @YunuenVillaseor
Escucha la nota:

“Acabamos de dar el primer paso para que se haga justicia en el lamentable feminicidio de Jessica González, con la detención del presunto responsable. Más tarde les ofreceré más información”, indicó el gobernador, Silvano Aureoles, por medio de su cuenta de Twitter.

Diego “N” fue detenido este miércoles, tras tres días de búsqueda desde que se girara una orden de aprehensión en su contra, por ser uno de los sospechosos del feminicidio contra Jessica González.

Información relacionada: Cae Diego Urik ‘N’, presunto asesino de Jessica González

A través de su cuenta oficial, el fiscal del estado, Adrián López Solís, confirmó el arresto del joven y que en estos momentos se realizan los trámites para ponerlo a disposición del Juez de Control.

Minutos antes y con el número de control A-8255/9-2020, la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés) había confirmado a las instituciones locales y federales la emisión de la ficha roja para Diego Urik “N”, buscado por su probable responsabilidad en el homicidio de Jessica González Villaseñor.