¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Detecta Pemex 6 tomas clandestinas en ducto Salamanca-Morelia

Las tomas clandestinas fueron identificadas en los poblados de Rancho Seco, Cuaracurio y Puerta del Salto, en el municipio de Cuitzeo y en la comunidad de Santa Cruz.

Marco Antonio Duarte / Corresponsal Lunes 28 De Enero, 2019 · 11:37 am
Detecta Pemex 6 tomas clandestinas en ducto Salamanca-Morelia
Aún se registra desabasto de gasolina en el 80 por ciento de las 320 gasolineras que existen en Michoacán

Personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), detectó e inhabilitó un total de seis tomas clandestinas en el ducto Salamanca- Morelia, con lo que suman 18 puntos de extracción ilegal de combustible localizados en los últimos meses en Michoacán.

De acuerdo con la delegación estatal de la Fiscalía General de la República (FGR), las tomas clandestinas fueron identificadas en los poblados de Rancho Seco, Cuaracurio y Puerta del Salto, en el municipio de Cuitzeo, así como en la comunidad de Santa Cruz, en el municipio de Tarímbaro.

Las tomas clandestinas eran herméticas con alteraciones en la estructura del ducto, lo que permitía a huachicoleros michoacanos controlar de una manera más fácil la extracción de gasolinas y diésel.

Cabe mencionar que aún se registra desabasto de gasolina en el 80 por ciento de las 320 gasolineras que existen en Michoacán.