¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Destituyen a tres policías municipales de Toluca por corrupción

Los uniformados detuvieron a un joven a quien le habrían sembrado marihuana para extorsionarlo; familiares los descubrieron.

Juan Gabriel González / Corresponsal Martes 6 De Agosto, 2019 · 11:59 am
Destituyen a tres policías municipales de Toluca por corrupción
Señalan a los policías por corrupción, extorsión y abuso de autoridad
Escucha la nota:

Juan Rodolfo Sánchez Gómez, alcalde de Toluca 

El ayuntamiento de Toluca dio de baja a tres policías municipales, entre ellos un comandante, señalados por incurrir en actos de corrupción, extorsión y abuso de autoridad.

Los uniformados fueron captados y exhibidos en un video donde se les acusa de haber detenido a un joven a quien le habrían sembrado marihuana y, para evitar remitirlo, lo obligaron a sacar dinero de sus tarjetas y entregó varias pertenencias.

Información relacionada: Policía de Edomex arma fiesta en su patrulla con amigas, alcohol y “mamarre” (VIDEO)

Minutos después, la familia del joven encontró a los policías haciendo compras en una tienda de conveniencia, los increpó y posteriormente la dirección de Seguridad Pública de la capital los dio de baja y los mismos policías se pusieron a disposición de la Fiscalía Anticorrupción. Estos hechos ocurrieron el domingo en la tarde.

Al respecto, el alcalde de la capital mexiquense, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, afirmó que su administración no tolerará, no solapará a los malos uniformados y agregó que su misión es lograr una nueva y mejor policía para los toluqueños, aunque –admitió- “no será fácil”.