¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Destituyen a funcionario que presumía fajos de dinero en Instagram

Hernández Laredo publicó una fotografía en Instagram donde él y José Manuel Nieves, subdirector de Conservación y Mantenimiento de Zonatur, mostraban el dinero. 

Quadratín Guerrero Lunes 30 De Octubre, 2017 · 14:30 pm
Destituyen a funcionario que presumía fajos de dinero en Instagram
Foto: Quadratin

El subdirector de Conservación y Mantenimiento de Zonatur Acapulco, José Manuel Nieves Martínez, fue separado de su cargo luego de presumir en redes sociales junto con Jorge Hernández Laredo, el ex chofer del director Jesús Rangel Hernández, que todavía les quedaban dos gruesos fajos de billetes de 500 pesos para continuar la parranda tras ser corridos de un cantabar en la zona Dorada de Acapulco.

Cabe resaltar que el domingo, Hernández Laredo publicó una fotografía en Instagram donde él y José Manuel Nieves mostraban el dinero y el comentario:

 “Nos corrieron de (el cantabar) Palomazo pero todavía tenemos con queso las enchiladas”.

Este lunes el gobierno, municipal de Acapulco, subió a sus redes sociales un comunicado en el que informó que José Manuel Nieves Martínez “ha sido separado de su cargo por transgredir los valores de honradez y transparencia que esta administración exige a sus funcionarios”.

 Además, indicó que la Contraloría Municipal abrirá un expediente para realizar las investigaciones necesarias y advierte que “no se permitirán actos que atenten contra los valores que todo funcionario debe mostrar al servicio de la sociedad”.

En lo que respecta a Jorge Hernández Laredo, ex chofer de Jesús Rangel, se confirma en el comunicado oficial que dejó de trabajar en el Ayuntamiento desde el pasado 15 de enero.