¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Desmantelan en Matamoros antena del crimen organizado

En una vivienda de la colonia Villa de Cortés se encontró una caja rectangular metálica conectada a una antena repetidora de radiocomunicación.

José Alfredo Liceaga / corresponsal Martes 20 De Agosto, 2019 · 17:01 pm
Desmantelan en Matamoros antena del crimen organizado
La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que la antena estaba en una vivienda / Especial
Escucha la nota:

Una antena de radiocomunicación que era utilizada por el crimen organizado en Matamoros, Tamaulipas, fue detectada y desmantelada por la Policía Estatal.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que la antena estaba en una vivienda en de la colonia Villa de Cortez, en la esquina de la calle Celsa de Cortez y Colina.

Información relacionada: Normas y burocracia en protección civil son “terribles”, hay no prevención

Alrededor de las 22:30 horas del lunes los agentes estatales persiguieron a un sujeto que salió en actitud sospechosa del domicilio.

En el lugar de donde salió el sospechoso, los Policías Estatales encontraron una caja rectangular metálica conectada a una antena repetidora de radiocomunicación, equipo que es utilizado por grupos delincuenciales, y procedieron a desinstalarla.

El equipo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, instancia que se encargará de emprender las indagatorias pertinentes.