¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Desfile de superhéroes y Santa Claus en Acapulco

Santa Claus, las esferas, cajas de regalo, estrellas, coronas, Superman, Batman, Pitufos y otros más volaron sobre la zona turística de Acapulco.

Notimex Jueves 25 De Diciembre, 2014 · 16:13 pm
Desfile de superhéroes y Santa Claus en Acapulco
Foto: Notimex

Para celebrar la llegada de la Navidad, más de 40 globos gigantes, de superhéroes como Batman y Superman, así como de Santa Claus, desfilaron en el festival “Holiday Parade”, realizado en la zona turística de este destino turístico.

Desde la zona del Asta Bandera del Parque Papagayo hasta la glorieta del Centro de Convenciones de Acapulco, miles de turistas y acapulqueños se acomodaron a la orilla de la banqueta y camellones para apreciar y tomarse las fotos con los globos y botargas de dibujos animados.

Más de 700 jóvenes voluntarios y que laboran en el ayuntamiento participaron para jalar los globos gigantes, mientras que la orquesta de músicos de la Marina, ayuntamiento, sindicato de músicos y la banda de guerra de la técnica, participó para musicalizar el evento.

Santa Claus, las esferas, cajas de regalo, estrellas, coronas, Superman, Batman, Pitufos y otros más volaron sobre la zona turística de Acapulco, por lo que niños y adultos no perdieron la oportunidad para tomarse la foto.

Más de mil elementos de la Policía Federal, Gendarmería, Ejército y Policia Federal vigilaron la zona turística, al igual que elementos de bomberos.

El secretario de Turismo municipal, Netzah Peralta, informó que más de 300 mil personas aproximadamente acudieron a presenciar el desfile de Holiday Parade, que incrementó sus globos de 20 a 40, en comparación al año pasado.

Dijo que este festival de globos da la bienvenida a la llegada de la Navidad y es preámbulo de otros eventos importantes para cerrar el año en Acapulco, como el Air Show y la gala de pirotecnia.