Link Copiado
Estados

Desesperación en Valle de Toluca en sexto día de desabasto de gasolina

Desesperación en Valle de Toluca en sexto día de desabasto de gasolina

La Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes (ADIGAL) sigue en espera de que Petróleos Mexicanos agilice la distribución de combustible

Sexto día de desabasto de combustible en el valle de Toluca y el 95% de las estaciones de servicio presentan escasez de gasolina total o parcial.

Filas de varios kilómetros en distintos puntos del altiplano mexiquense, cientos de automovilistas que pernoctaron de martes para miércoles en espera de que las pipas lleguen a surtir, caos vehicular, ausentismo laboral y escolar, entre otros conflictos, es el saldo de casi una semana sin hidrocarburo que ya pasó del Valle de Toluca al Valle de México y zona oriente denla entidad mexiquense.

En varias gasolineras ya cancelaron la venta en garrafones y también han puesto como límite 200 y 400 pesos máximo para cada automóvil.

La Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes (ADIGAL) sigue en espera de que Petróleos Mexicanos agilice la distribución de combustible en las 193 estaciones de servicio Del Valle de Toluca.