¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Desesperación en Valle de Toluca en sexto día de desabasto de gasolina

La Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes (ADIGAL) sigue en espera de que Petróleos Mexicanos agilice la distribución de combustible

Juan Gabriel González / Corresponsal Miércoles 9 De Enero, 2019 · 12:14 pm
Desesperación en Valle de Toluca en sexto día de desabasto de gasolina

Sexto día de desabasto de combustible en el valle de Toluca y el 95% de las estaciones de servicio presentan escasez de gasolina total o parcial.

Filas de varios kilómetros en distintos puntos del altiplano mexiquense, cientos de automovilistas que pernoctaron de martes para miércoles en espera de que las pipas lleguen a surtir, caos vehicular, ausentismo laboral y escolar, entre otros conflictos, es el saldo de casi una semana sin hidrocarburo que ya pasó del Valle de Toluca al Valle de México y zona oriente denla entidad mexiquense.

En varias gasolineras ya cancelaron la venta en garrafones y también han puesto como límite 200 y 400 pesos máximo para cada automóvil.

La Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes (ADIGAL) sigue en espera de que Petróleos Mexicanos agilice la distribución de combustible en las 193 estaciones de servicio Del Valle de Toluca.