¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Denuncian a alcalde de Tianguistenco, Edomex, por despido injustificado

Los despedidos aseguran que en este momento el ayuntamiento está paralizado porque no hay forma de atender temas como constancias de domicilio y hasta emergencias médicas.

Juan Gabriel González / Corresponsal Martes 14 De Mayo, 2019 · 13:52 pm
Denuncian a alcalde de Tianguistenco, Edomex, por despido injustificado
Trabajadores que causaron baja en la nómina, acudieron a la Contraloría del Poder Legislativo para denunciar al presidente municipal por despido injustificado / Foto: Especial
Escucha la nota:

Regidores y ex empleados del municipio de Santiago Tianguistenco, Estado de México, denunciaron que la demarcación cayó en un estado de ingobernabilidad luego de que el alcalde de Morena, Alfredo Baltazar Villaseñor, despidió a 120 empleados del municipio en menos de una semana, por lo cual las oficinas municipales han dejado de ofrecer servicios y trámites a la población.

Este martes trabajadores que causaron baja en la nómina, acudieron a la Contraloría del Poder Legislativo para denunciar al presidente municipal por despido injustificado y exigieron iniciarle un procedimiento administrativo porque no está acatando las resoluciones del cabildo.

Foto: Especial

 

Los despedidos aseguran que en este momento el ayuntamiento está paralizado porque no hay forma de atender temas como constancias de domicilio y hasta emergencias médicas; además acusaron a la legislatura de tener frenadas las denuncias contra el alcalde.

En respuesta, el contralor legislativo, Victorino Barrios Dávalos, dijo que este mismo martes buscará al presidente municipal para ir desahogando las denuncias y emprender las sanciones correspondientes, si es que se comprueba responsabilidad del presidente municipal de Tianguistenco.