¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Denuncia ex empleada de Padrés que le ofrecieron dinero a su abogado para dejar el caso

Una persona enviada por el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés  le dijo que la encarcelaron por que “tenían pendiente miedo a que hablara algo de lo que había visto o escuchado” en casa del gobernador

Redacción MVS Noticias Jueves 18 De Junio, 2015 · 10:53 am
Denuncia ex empleada de Padrés que le ofrecieron dinero a su abogado para dejar el caso
Foto: www.ultimapalabra.com

Gisela Peraza, ex empleada doméstica del gobernador de Sonora, Guillermo Padrés dijo que la encarcelaron por cuatro años injustamente acusada del robo de una maleta con joyas y dinero en Casa de gobierno del estado, porque tenían miedo de que hablara sobre lo que había visto durante los casi nueve años que trabajó con Padrés.

Gisela dijo estar decepcionada del gobernador, luego de verlo con una imagen paterna porque lo conocía desde los 18 años “Se me hace una cochinada todo esto”.

Una persona enviada por el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés  la visitó días antes de ser liberada para ofrecerle 200 mil pesos para que se fuera a Mexicali y no estuviera en el estado el día de las elecciones, le dijo que la encarcelaron por que “tenían pendiente de que hablara algo de lo que había visto o escuchado” en casa del gobernador, sin embargo ella no aceptó el dinero.

Horas antes de su liberación la acusaron de tener droga, la encarcelaron nuevamente y un día después de las elecciones fue liberada. Actualmente aún le ofrecen dinero a su abogado para que deje el caso, platicó Peraza en entrevista con Alejandro Cacho.

Gisela Peraza relató que sufrió torturas desde que fue detenida y durante su arraigo alcanzó a ver al jefe de seguridad de Guillermo Padrés, “me echaban agua por la nariz, incluso orines” sin embargo nunca aceptó firmar el documento en el que aceptaba haber robado.