¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Dejan alcaldía de Tequisquiapan, Querétaro, con déficit

A unos días de que asuma la dirección de la alcaldía, el presidente municipal electo, Antonio Macías Trejo, denunció que no tendrá dinero para pagar 12 millones de pesos en aguinaldos al término del año.

Notimex Lunes 24 De Septiembre, 2012 · 15:30 pm
Dejan alcaldía de Tequisquiapan, Querétaro, con déficit
Dejan alcaldía de Tequisquiapan, Querétaro, con déficit

El Presidente municipal electo de Tequisquiapan, Antonio Macías Trejo, denunció que recibirá una administración con un déficit de 40 millones de pesos y 200 trabajadores “injustificados”.

A menos de una semana de que asuma la dirección de la alcaldía, Antonio Macías denunció que no tendrá dinero para pagar 12 millones de pesos en aguinaldos al término del año, y mucho menos para obra pública.

El alcalde electo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que además se carecerá de recursos para pagar deudas a proveedores por lo que se analiza la posibilidad de obtener un adelanto de las participaciones del 2013, con el fin de cubrir las obligaciones financieras.

Anunció una reestructuración laboral, porque la nómina de 700 trabajadores está “inflada”, ya que al menos 200 no tienen justificación de cobrar en el municipio de Tequisquiapan.