¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Deja accidente y explosión de pipa en Nayarit al menos 13 muertos

Según la Fiscalía del estado, tras chocar contra el muro de contención de la autopista, la pipa explotó y las llamas alcanzaron a cinco vehículos.

Redacción MVS Noticias Lunes 16 De Noviembre, 2020 · 12:58 pm
Deja accidente y explosión de pipa en Nayarit al menos 13 muertos
Debido al estado de los cuerpos, la identificación tardará hasta 3 días / Foto: Fiscalía del Estado de Nayarit
Escucha la nota:

Una pipa de gas se accidentó esta mañana en la autopista Tepic-Guadalajara, en el estado de Nayarit, e impactó a varios autos, dejando un saldo hasta el momento de al menos 13 muertos.

El accidente provocó una onda expansiva luego de que la pipa cisterna se impactara contra el muro de contención de la autopista.

Información relacionada: Explosión de pipa en Tabasco deja 4 personas fallecidas

Al menos cincos vehículos que circulaban en ese momento terminaron calcinados junto con sus tripulantes, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit.

De las víctimas mortales no se tienen identificadas a ninguna aún, debido a que algunos cuerpos quedaron totalmente calcinados al interior de los vehículos.

El accidente dejó varios autos quemados / Foto: Twitter @_OscarPeraza

El incendio provocado por la explosión ya fue sofocado por el cuerpo de bomberos del estado de Nayarit, sin embargo aún se mantiene el paso cerrado por ambos carriles de la autopista y continúa la búsqueda de posibles víctimas por parte de las autoridades.

De acuerdo con la Fiscalía del estado, tras accidentarse la pipa explotó lo que alcanzó a otros vehículos en el km 106 entre Ixtlán del Río y el entronque a Chapalilla de esa autovía.

Información de Aurora Candelas / Corresponsal en Nayarit