¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Definirá ‘El Bronco’ en diciembre si va por la presidencia

“Estoy tanteando el agua los camotes, creo que México está listo para la nueva independencia”, afirmó Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León. 

Jatziri Magallanes Miércoles 23 De Agosto, 2017 · 14:43 pm
Definirá ‘El Bronco’ en diciembre si va por la presidencia
Foto: Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, dijo que en diciembre definirá si va o no va por la presidencia de la República en 2018.

Entrevistado en el marco del Foro Estrategia Banorte 2017, el mandatario local dijo que aún lo está valorando porque primero se requiere cambiar el régimen político de este país.

“Estoy tanteando el agua los camotes, creo que México está listo para la nueva independencia, hay que cambiar el concepto político de México, necesitamos un régimen nuevo, un sistema sin partidos, y sin los grillos de siempre. Lo voy a decidir por allá por diciembre”, comentó.

Aunque dijo que de momento está enfocado en los pendientes del estado que encabeza, admitió que los tiempos no le preocupan ya que para contener por la gubernatura inicio con el 2 por ciento de preferencia, pero término con el 52 por ciento.