¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Decomisan vehículos desvalijados en Tepoztlán, Morelos

La acción fue posible la tarde del pasado lunes tras una denuncia ciudadana al número de emergencias 066, en la que alertaron que en la calle Paseos del Bosque, de la colonia Tetecolala, municipio de Tepoztlán, desvalijaban vehículos.

Notimex Miércoles 4 De Noviembre, 2015 · 14:06 pm
Decomisan vehículos desvalijados en Tepoztlán, Morelos
Foto archivo

Elementos del Mando Único y de la Policía de Investigación Criminal aseguraron cuatro vehículos desvalijados en el municipio de Tepoztlán, Morelos, en un operativo conjunto, informó la Comisión Estatal de Seguridad.

En un comunicado, detalló que la acción fue posible la tarde del pasado lunes tras una denuncia ciudadana al número de emergencias 066, en la que alertaron que en la calle Paseos del Bosque, de la colonia Tetecolala, municipio de Tepoztlán, desvalijaban vehículos.

Por lo anterior, elementos del Mando Único, en coordinación con la Policía de Investigación Criminal, acudieron al lugar y entre árboles y maleza ubicaron cuatro vehículos ocultos y a seis hombres.

Al percatarse de la presencia policial, los sujetos accionaron sus armas contra los agentes y lograron escapar, por lo cual se activó un dispositivo de búsqueda.

En el lugar aseguraron un vehículo Nissan, tipo Sentra 2001, color verde agua, placas de circulación HCM-4749 de Guerrero; uno marca Volkswagen, tipo Jetta 2002, gris, placas PYK-2983 de Morelos; un Sentra 2006, blanco, con la leyenda de Taxi en los costados, placas 4847-LUT del Servicio Público de Morelos.

Todos presentan huellas de desvalijamiento y cuentan con reporte de robo vigente.

Otro marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación PXS-3230 del Estado de Morelos, también era desvalijado, pero no cuenta con reporte de robo en el Sistema Plataforma México.

Los vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que inicie la carpeta de investigación respectiva.