noviembre 29, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Estados

Declara IEEG receso en sesión permanente

Con el último reporte del 85 por ciento de la instalación de casillas electorales, el Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG) declaró un receso hasta las 14:00 horas.

Notimex
Declara IEEG receso en sesión permanente

Con el último reporte del 85 por ciento de la instalación de casillas electorales, el Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG) declaró un receso hasta las 14:00 horas, de la sesión permanente de este día.

Se informó que la jornada transcurre con buena participación ciudadana, por lo menos en las zonas urbanas, sin mayor incidente y que las que se registran, el órgano electoral las toma en cuenta para iniciar los procedimientos correspondientes.

Se reporta gran afluencia de votantes en las casillas especiales que se han instalado en Chilpancingo, para las cuales el IEEG sólo dispuso de mil 500 boletas electorales y hay el temor que las personas formadas no alcancen a emitir su sufragios.

El receso que se abrió para que los consejeros electorales y representantes de los partidos políticos acudan a las urnas a emitir su sufragio.

Con el reinició de la sesión a las 14:00 horas se conocerá cual es el último reporte de la instalación de casillas.