¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

“Deberías degollarte”, responde Delegado de Pueblos Indígenas a usuario de Facebook

Entre los comentarios, el usuario Manuel Juan Castillo inició un debate con el delegado quien no compartió su postura.

Oliver Pacheco / Corresponsal en Campeche Lunes 2 De Septiembre, 2019 · 16:47 pm
“Deberías degollarte”, responde Delegado de Pueblos Indígenas a usuario de Facebook
“Deberías degollarte, harías un bien”, propuso el delegado en Campeche del INPI, Nehemís Chi Canché a un usuario de Facebook que criticó la realización de rituales mayas / Foto especial
Escucha la nota:

“Deberías degollarte, harías un bien”, propuso el delegado en Campeche del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), Nehemís Chi Canché a un usuario de Facebook que criticó la realización de rituales mayas en la ciudad.

En el marco del Festival Intercultural Indígena que se realizó en la Plaza de la República con motivo del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, se realizaron diversas actividades desde talleres, exposiciones, venta de artesanías y la recreación de rituales mayas.

Información relacionada: Matan a sub delegado de la SSP-Veracruz 

Usuarios de Facebook criticaron la realización de estos eventos y el delegado indigenista estalló colérico contra quienes cuestionaron los rituales.

Entre los comentarios, el usuario Manuel Juan Castillo inició un debate con el delegado quien no compartió su postura. La publicación fue borrada minutos después del acalorado debate.