¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Dan último adiós a periodista asesinada en Tabasco

José del Carmen, presidente municipal de Huimanguillo, dijo desconocer las líneas de investigación que sigue la Fiscalía General del Estado.

Corresponsales Jueves 13 De Junio, 2019 · 20:13 pm
Dan último adiós a periodista asesinada en Tabasco
José del Carmen, presidente municipal de Huimanguillo, reconoció que la seguridad en el municipio es muy complicada / Especial
Escucha la nota:

Por Víctor Esquivel / Corresponsal de MVSNoticias en Tabasco

Los restos de la periodista Norma Sarabia, quien fuera asesinada el 11 de junio en la puerta de su domicilio en Huimanguillo, Tabasco, fueron velados y enterrados en la demarcación donde perdió la vida, amigos y familiares le dieron el último adiós con globos y vestimentas blancas en señal de paz.

El presidente municipal de Huimanguillo, José del Carmen Torruco Jiménez, dijo desconocer las líneas de investigación que sigue la Fiscalía General del Estado, sin embargo reconoció que la seguridad en el municipio es muy complicada.

Información relacionada: Rescatan en Veracruz al periodista Marcos Miranda

“Esperamos que pronto hayan buenas noticias, en relación con la detención de quienes cometieron ese artero crimen, yo soy presidente municipal y no tengo nada que ver con la investigación, eso le corresponde a la Fiscalía, la seguridad en el municipio es algo que todos ustedes conocen, y yo también reconozco que Huimanguillo es uno de los municipios, con una seguridad municipal muy complicada”, expresó.

Finalmente señaló que mientras se realizan las investigaciones se ha brindado resguardo policiaco a los familiares de la víctima, tanto en su domicilio, como en los lugares que regularmente frecuentan.