¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Dan formal prisión a tres por robo de hidrocarburo en Nuevo León

La PGR informó que estas personas, dos hombres y una mujer, fueron detenidos en el municipio de Cadereyta de Jiménez, cuando sustraían combustible de un ducto de Pemex.

 

Notimex Viernes 18 De Diciembre, 2015 · 13:49 pm
Dan formal prisión a tres por robo de hidrocarburo en Nuevo León
Foto archivo

El Juez Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México dictó auto de formal prisión a tres presuntos integrantes de una organización delictiva dedicada al robo de hidrocarburos en Nuevo León.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que estas personas, dos hombres y una mujer, fueron detenidos en el municipio de Cadereyta de Jiménez, cuando sustraían combustible de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

En un comunicado la dependencia precisó que de acuerdo con las investigaciones los ahora procesados están acusados de los ilícitos de delincuencia organizada, contra la salud y operaciones con recursos de procedencia Ilícita.

Los dos hombres se encuentran recluidos en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) Número 1 “Altiplano” ubicado en el Estado de México, y la mujer en el penal federal Número 16 “Morelos”.

El auto de formal prisión se dictó como resultado de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público de la Federación, las cuales fueron analizadas y avaladas por el juez de la causa.