¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Dan de alta a dos aficionados de Querétaro que resultaron heridos en San Luis

Las personas que fueron dadas de alta presentaban heridas en el rostro y tórax, principalmente

Notimex Lunes 21 De Octubre, 2019 · 14:10 pm
Dan de alta a dos aficionados de Querétaro que resultaron heridos en San Luis
El partido de futbol entre Atlético San Luis y Gallos Blancos de Querétaro fue suspendido tras la riña entre porristas que surgió en las gradas del Estadio
Escucha la nota:

Dos aficionados queretanos que resultaron heridos el domingo por arma punzocortante en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí, fueron atendidos en esta ciudad y dados de alta, reportaron autoridades.

El secretario de Salud estatal, Julio César Ramírez Argüello, dijo en entrevista con medios de comunicación, que los lesionados declararon haber sido agredidos con botellas de vidrio y golpeados con palos y piedras.

Información relacionada: San Luis se tiñe de sangre tras bronca en tribunas del Alfonso Lastras (VIDEO)

Cabe recordar que el partido de futbol entre Atlético San Luis y Gallos Blancos de Querétaro fue suspendido este domingo, tras la riña entre porristas que surgió en las gradas del Estadio Alfonso Lastras de la capital potosina.

El funcionario precisó que ambas personas fueron atendidas en el Sector Salud de la entidad queretana, donde fueron valoradas y, posteriormente, recibieron el alta médica, una en la noche de ayer y la otra esta mañana.

Detalló que las personas presentaban heridas en el rostro y tórax, principalmente, ademas de quemaduras leves que no pusieron en riesgo la región afectada.