¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Cuauhtémoc Blanco responde a señalamientos de Yeidckol

El gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, recordó que su candidatura fue un acuerdo político entre el dirigente del PES y Andrés Manuel López Obrador. 

Quadratín Morelos Lunes 10 De Septiembre, 2018 · 11:15 am
Cuauhtémoc Blanco responde a señalamientos de Yeidckol
Cuauhtémoc Blanco, gobernador electo de Morelos, responde a la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky

Después de las declaraciones que la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky hizo en diferentes medios de comunicación, el gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco realizó algunas precisiones. 

“La decisión de mi candidatura al gobierno de Morelos, fue un acuerdo político entre el líder nacional del PES, Hugo Erick Flores y el hoy presidente electo Andrés Manuel López Obrador, con la aprobación y apoyo de quienes integraron la coalición.

“La relación con los actuales diputados locales de todos los partidos en Morelos, ha sido de total respeto, siempre en la búsqueda de construir una agenda común, pero observando ante todo la división de poderes, sin distingos partidistas y con Morelos al centro de la agenda y prioridades. Negamos rotundamente que por parte mía o de mi equipo de trabajo se ofrezca algún tipo de remuneración a los diputados con el fin de integrarlos al Partido Encuentro Social o cualquier otro”, señaló.

Más información aquí