¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Cuatro muertos y un herido por arma de fuego durante este martes en Michoacán

Los hechos ocurrieron en los municipios de Zacapu, Puruándiro, y Uruapan.

Quadratín Michoacán Martes 31 De Enero, 2017 · 12:07 pm
Cuatro muertos y un herido por arma de fuego durante este martes en Michoacán
Foto: Quadratin

Al lado de un comercio de micheladas amaneció, este martes, un hombre baleado en Zacapu. En esa misma comunidad, horas más tarde, otro sujeto herido por arma de fuego llegó a la comandancia a pedir auxilio.

Respecto al primer caso, el cadáver fue encontrado por vecinos de la comunidad de La Jauja sobre la avenida Lázaro Cárdenas, junto a un establecimiento de micheladas y mariscos.

Presentaba impactos de bala. Con unas horas de diferencia, un civil fue a refugiarse en las instalaciones de la policía municipal tras haber sido baleado.

El lesionado fue trasladado al hospital para recibir atención médica, en tanto que los agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen levantaron las pesquisas y el cadáver localizado en Jauja.

También este martes, el cuerpo de un hombre con signos de violencia fue encontrado por vecinos de la comunidad del Huatajo, en Puruándiro.

El cadáver fue hallado al borde de una carretera y se encuentra en calidad de desconocido, de acuerdo a información de contactos policiales.

Más temprano, dos hombres fueron asesinados a balazos en el interior de una vivienda de la colonia Santa Bárbara, situada al oriente de Uruapan.