¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Critican a alcaldesa de Córdoba por lanzar concurso en Tik Tok

Los inconformes han tachado de innecesario el concurso.

Quadratín Veracruz Jueves 7 De Mayo, 2020 · 20:58 pm
Critican a alcaldesa de Córdoba por lanzar concurso en Tik Tok
Leticia López Landero, alcaldesa de Córdoba.
Escucha la nota:

En plena contingencia sanitaria por Covid-19 y pese a los cientos de familias en situación vulnerable de la ciudad y comunidades rurales que claman despensas o algún apoyo al gobierno municipal, la alcaldesa Leticia López Landero lanzó una un concurso de Tik tok, para el que dispuso regalar 11 mil 500 pesos del recurso público.

La Presidenta Municipal aún no ha rendido cuentas sobre la aplicación de 5 millones de pesos autorizados por el cabildo para la adquisición y reparto de despensas durante la contingencia sanitaria.

Información relacionada: Zoofari pide apoyo para la alimentación de animales

Usuarios de redes sociales de inmediato reaccionaron en contra de la propuesta de la Presidenta municipal y también por esa vía se exige que se apoye a los sectores más necesitados que atraviesan una difícil situación al no tener recursos para el sustento de sus hogares.

Tras emitir la convocatoria, decenas de cordobeses se han quejado a través de la página de Facebook de Lety López, donde lamentan la escasez de alimento en sus hogares, y otros han denunciado que su gobierno sólo entrega apoyos “a su gente”.