¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Coordinador de Morena en Campeche responde a críticas de Noroña

El diputado por el PT, Gerardo Fernández Noroña, acusó a sus homólogos en la entidad de boicotear su visita a ciudad del Carmen.

Oliver Pacheco / Corresponsal en Campeche Jueves 28 De Noviembre, 2019 · 15:40 pm
Coordinador de Morena en Campeche responde a críticas de Noroña
Coordinador de los diputados de Morena en Campeche, José Luis Flores Pacheco / Foto Especial
Escucha la nota:

El coordinador de los diputados de Morena en Campeche, José Luis Flores Pacheco, respondió a los señalamientos del diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, quien acusó a sus homólogos en la entidad de boicotear su visita a ciudad del Carmen, donde sostendrá un encuentro con simpatizantes este fin de semana.

A través de sus redes sociales, Fernández Noroña responsabilizó al diputado local, Enrique Sánchez Cerino, y a la dirigencia estatal de Morena de poner trabas.

Información relacionada: Arremete Noroña contra PRI y PRD por mal manejo de dinero en San Lázaro

“lo dicho, el diputado local de Campeche, Ricardo Sánchez Cerino, es un cerdino (…) Y cerdino y socios, andando de tapetes del gobernador así que les pese lo que les pese, ahí estaré”, señaló Fernández Noroña en su cuenta de twitter.

El líder de la bancada morenista en el estado le respondió al diputado federal, “quiero decirle al diputado Noroña que es un pendejo, así con todas sus palabras, porque un diputado de su categoría no puede venir a un estado a difamar, a calumniar”.

Además agregó que, “si sus asesores o quienes que le coordinan sus eventos, no conocen la realidad de estas personas, pues lógico que le va a creer a otro pendejo, con mucho respeto lo digo, pero así es, no se puede calumniar a un compañero, a un colega sino se tiene los elementos necesarios”, finalizó Flores Pacheco.