¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Convocan a marcha en Monclova por acciones contra AHMSA

Los organizadores afirman que el motivo de la marcha es porque las acciones emprendidas por la Unidad de Inteligencia Financiera dan incertidumbre a los trabajadores de la siderúrgica y a la cadena productiva del estado.

Camelia Muñoz / Corresponsal en Coahuila Jueves 30 De Mayo, 2019 · 10:21 am
Convocan a marcha en Monclova por acciones contra AHMSA
En la marcha participarán los obreros y funcionarios estatales, y de los municipios de la región centro / Foto: El Sol de México
Escucha la nota:

La tarde de este jueves se realizará una marcha de apoyo a AHMSA, luego de las acciones que el Gobierno Federal ha emprendido por el caso Odebrecht y en el que se involucra al dueño de la empresa Altos Hornos de México, Alonso Ancira Elizondo, hoy preso en España, informaron el secretario del Trabajo en Coahuila, Román Alberto Cepeda González y el presidente municipal de Monclova, Alfredo Paredes López.

En la marcha participarán los obreros y funcionarios estatales, y de los municipios de la región centro; los organizadores afirman que el motivo de esta acción es porque las acciones emprendidas por la Unidad de Inteligencia Financiera dan incertidumbre a los trabajadores de la siderúrgica y a la cadena productiva del estado.

La marcha saldrá a las 15:00 horas desde las instalaciones de AHMSA hasta el monumento a Francisco I. Madero que fue cubierto el pasado miércoles con una enorme manta que instaló el municipio con la leyenda de “Todos somos AHMSA”.