¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Controlan incendio en toma clandestina en Tulipanes, Morelos

Cerca de 91 viviendas en la zona fueron evacuadas, debido al siniestro provocado por la extracción ilegal de hidrocarburos.

Redacción MVS Noticias Miércoles 26 De Abril, 2017 · 09:06 am
Controlan incendio en toma clandestina en Tulipanes, Morelos
Foto: @MorelosCruzRoja / TW

Debido a la fuga de combustible en una toma clandestina se registró un incendio en la colonia Tulipanes, Cuernavaca, la madrugada de este miércoles. 

Ante dicha situación cerca de 91 viviendas en la zona fueron evacuadas, debido al siniestro provocado por la extracción ilegal de hidrocarburos.

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) Morelos, Javier Bermúdez Alarcón, apuntó que el siniestro era por “fuga d combustible en ducto de @pemex”, al tiempo de anotar que se evacuó una de las manzanas de la zona.

Además, el funcionario estatal señaló que el Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales (CEECA) apoyó con pipas de agua de 20 mil y 30 mil litros para sofocar las llamas; destacó también que no había personas lesionadas.

Por su parte, Petróleos Mexicanos (Pemex) inició maniobras de cierre de ductos.

Al sitio arribaron elementos de la Dirección de Bomberos, Rescate y Urgencias Médicas de Cuernavaca y personal de PC estatal y municipal, además de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM); también elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y del ejército.

Más tarde, Protección Civil reportó que tanto la fuga como el incendio ya estaba controlados.

Elementos de la policía de Morelos resguardan el inmueble en donde comenzó el incendio. 

Con información de La Unión