¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Continúan largas filas en Nuevo León por desabasto de gasolina

En Nuevo León existen dos Terminales de Almacenamiento y Reparto, una se localiza en Santa Catarina y la otra en Cadereyta.

Miércoles 23 De Enero, 2019 · 10:00 am
Continúan largas filas en Nuevo León por desabasto de gasolina
La Organización Neolonesa de Expendedores de Petróleo pidió no hacer compras de pánico para evitar el desabasto.

Judith Medrano / Corresponsal en Nuevo León

Tras el cierre de un ducto en la refinería de Cadereyta desde el lunes, ayer por la noche se empezó a normalizar la distribución de la gasolina, las largas filas en las estaciones de servicio continuaron esta mañana y se desconoce cuántas son las que permanecen cerradas.

Esta situación se generalizó en las estaciones de servicio que se ubican principalmente en los municipios de Monterrey, Escobedo, San Nicolás y Santa Catarina.

En Nuevo León existen dos Terminales de Almacenamiento y Reparto, una de ellas se encuentra en Santa Catarina, la cual distribuye el 60 por ciento del combustible del área metropolitana la segunda se ubica en el municipio de Cadereyta, donde se ubica la refinería, en ambas desde ayer había filas de pipas esperando cargar el hidrocarburo.

Ayer por la tarde el Presidente Concejal del municipio de Monterrey Bernardo González giró instrucciones a loa elementos de tránsito para facilitarles el acceso vial a fin de que lleguen rápido a las gasolineras y se confía que a aquellos que carguen el liquido en bidones, con el fin de prevenir accidentes.

En tanto ha sido tal el tiempo de espera que incluso personal de una cafetería salió a las calles para tomar el pedido de las personas que estaban haciendo fila para cargar el  combustible, algo así como un auto servicio de café.

En tanto la Organización Neolonesa de Expendedores de Petróleo pidió no hacer compras de pánico para evitar el desabasto.