¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Continúa peritaje, a cinco días del accidente aéreo en Michoacán

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, mencionó que se trata de “procedimientos complicados que lleva tiempo procesar”.

Notimex Lunes 29 De Julio, 2019 · 12:05 pm
Continúa peritaje, a cinco días del accidente aéreo en Michoacán
El miércoles de la semana pasada perdieron la vida el titular de la SSP, Martín Godoy; el director del Seguro Popular, Germán Ortega, y los pilotos Humberto Suárez y Arturo Esquivel Ducloux, luego del desplome del helicóptero en el que viajaban / Foto: Especial
Escucha la nota:

A cinco días de registrado el accidente aéreo en donde perdieron la vida cuatro personas, entre ellas, el secretario de Seguridad Pública estatal, Martín Godoy Castro, las autoridades no han recibido reportes sobre los resultados del peritaje.

Así lo señaló el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien mencionó que se trata de “procedimientos complicados que lleva tiempo procesar”.

Información relacionada: Helicóptero era “taxi aéreo” que rentaba Gobierno de Michoacán

En este sentido, recordó el accidente de helicóptero en donde perdió la vida la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, el cual ocurrió en diciembre del 2018 y cuyas investigaciones aún no concluyen.

“Ese accidente ocurrió hace siete meses y apenas se han dado a conocer algunos detalles”, comentó.

Sin embargo, el mandatario michoacano comprometió que apenas se tengan resultados sobre qué fue lo que originó el accidente del pasado 24 de julio, se darán a conocer con puntualidad.

Como se recordará, el miércoles de la semana pasada perdieron la vida el titular de la SSP, Martín Godoy; el director del Seguro Popular, Germán Ortega, y los pilotos Humberto Suárez y Arturo Esquivel Ducloux, luego de que la aeronave en la que se dirigían al municipio de Huetamo, se desplomó en la zona serran de Villa Madero.

Ese día, la aeronave perdió comunicación 13 minutos después de que había despegado y el gobierno del estado confirmó el accidente hacia las 11:30 horas, momento en que señaló que no había sobrevivientes.