¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Consternación por asesinato de estudiante del ITESCI

La Fiscalía de Justicia investiga el caso y busca a los asaltantes que dispararon contra el alumno.

Juan Gabriel González / Corresponsal Viernes 30 De Agosto, 2019 · 08:44 am
Consternación por asesinato de estudiante del ITESCI
Armando “N” se habría resistido a un asalto y recibió un disparo de arma de fuego / Foto: Especial
Escucha la nota:

Mientras la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las investigaciones sobre el asesinato de un alumno del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli (ITESCI) ocurrido el pasado jueves en la tarde frente al plantel educativo, directivos de la escuela y estudiantes reanudaron clases este viernes en medio de la consternación y exigencia de justicia.

Reportes de la policía municipal indican que Armando “N” se habría resistido a un asalto y recibió un disparo de arma de fuego.

Información relacionada: Sin avances investigación sobre asesinato del periodista Nevith Condés

Los hechos fueron presenciados por decenas de alumnos. El cuerpo del joven quedó tendido en la calle de Nopaltepec, en la colonia La Coyotera, frente al Tecnológico. Familiares llegaron al lugar para reconocer al estudiante.

Por este acontecimiento, directivos del ITESCI decidieron suspender las clases en el turno vespertino del pasado jueves.

“Se les informa que se suspenden las labores del turno vespertino derivado del sensible fallecimiento de uno de nuestros estudiantes a manos de la delincuencia que aqueja a nuestro país… El día de mañana (hoy) 30 de agosto del presente año reanudaremos clases de manera normal”, dijo el ITESCI en un comunicado.

Pese a que se montó un operativo de seguridad en las inmediaciones del tecnológico, hasta el momento se desconoce el rumbo que tomaron los asaltantes.