¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Consignan a dos por posesión de armas y drogas en Jalisco

La PGR indicó que elementos del Ejército mexicano recibieron una denuncia ciudadana que alertaba que sobre la calle Tezozómoc, colonia El Zapote, en Zapopan, se encontraban personas armadas a bordo de un vehículo.

Notimex Miércoles 5 De Octubre, 2011 · 11:18 am
Consignan a dos por posesión de armas y drogas en Jalisco
Consignan a dos por posesión de armas y drogas en Jalisco

 La Procuraduría General de la República en Jalisco informó hoy que se ejercitó acción penal contra Fernando Jhonatan Flores Avila y Pedro Daniel Flores Avila, por presunta posesión de marihuana, cocaína y metanfetamina con fines de comercio; además cartuchos y portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y de las Fuerzas Armadas.

Indicó que elementos del Ejército mexicano recibieron una denuncia ciudadana que alertaba que sobre la calle Tezozómoc, colonia El Zapote, en Zapopan, se encontraban personas armadas a bordo de un vehículo.

Añadió que los castrenses se trasladaron hasta el sitio en mención, donde sorprendieron a los indiciados en posesión de 21 kilos 986 gramos de crystal (metanfetamina).

Además de cinco kilos 623 gramos de cocaína, 321 gramos de marihuana, 350 pastillas psicotrópicas, dos armas cortas, cinco cargadores, 101 cartuchos de diversos calibres y un vehículo.

Subrayó que drogas, armas, cargadores, cartuchos y vehículo quedaron a disposición del fiscal de la federación, quien inició la averiguación previa correspondiente, que consignó ante un Juzgado de Distrito en Materia Penal.

Puntualizó que los inculpados fueron internados en el Reclusorio Varonil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande.

Con este decomiso se evitó la elaboración, distribución y comercialización de más de 138 mil dosis de los diversos estupefacientes.