¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Congreso de Guerrero acepta aumentar bonos a trabajadores paristas 

Los agremiados a la Sección 55 del SUSPEG, tendrán un incremento en los bonos del Día del Niño, Día de las Madres, Día del Padre, de la Secretaría y para los trabajadores con discapacidad.

Quadratín Guerrero Lunes 27 De Mayo, 2019 · 10:43 am
Congreso de Guerrero acepta aumentar bonos a trabajadores paristas 
La administración autorizó uniformes para empleados, útiles escolares para sus hijos que estudien educación básica y equipo de seguridad para los de mantenimiento / Foto: Quadratín
Escucha la nota:

Como parte del pliego petitorio de los trabajadores del Congreso de Guerrero que permanecen en paro, la administración autorizó para este año uniformes para empleados, útiles escolares para sus hijos que estudien educación básica y equipo de seguridad para los de mantenimiento.

De acuerdo con información a la que Quadratín Guerrero tuvo acceso, los agremiados a la Sección 55 del SUSPEG tendrán un incremento en los bonos del Día del Niño, Día de las Madres, Día del Padre, de la Secretaría y para los trabajadores con discapacidad, además de apoyo para defunciones.

Según las declaraciones que ha dado el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Antonio Helguera Jiménez, el incremento en esas prestaciones sería de 6.5 por ciento.