¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Confirman secuestro del actor Alejandro Sandí en el Nevado de Toluca

Las actrices Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias relataron en un video lo sucedido ayer en el Xinantécatl.

Juan Gabriel González / Corresponsal Lunes 25 De Noviembre, 2019 · 08:13 am
Confirman secuestro del actor Alejandro Sandí en el Nevado de Toluca
Las actrices Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias confirmaron, a través de un video subido a sus redes sociales, el secuestro del actor Alejandro Sandí / Foto Especial
Escucha la nota:

Las actrices Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias confirmaron, a través de un video subido a sus redes sociales, el secuestro del actor Alejandro Sandí durante su visita al Nevado de Toluca, perteneciente al municipio de Zinacantepec, la mañana de ayer domingo.

Sin embargo, Esmeralda y Vanessa sólo hacen alusión al caso de Sandí y no refieren sobre una segunda persona secuestrada, no obstante, la información preliminar de la policía municipal de Zinacantepec, indica que también habría sido privado de su libertad un ciudadano de origen francés.

“Íbamos como cualquier turista, como cualquier familia, a visitar el Nevado de Toluca, este lugar hermoso que está cerca de la Ciudad de México, cuando unos sujetos armados nos truncaron el camino. Se llevaron la camioneta de Vanessa, los celulares, todo… pero lo material no nos importa es que fuimos víctimas de la delincuencia. En esta camioneta veníamos tres personas: Vanessa, Esmeralda y Alejandro Sandí, uno de nuestros mejores amigos”, dijeron en un video.

Información relacionada: Buscan a dos personas que habrían sido secuestradas en el Nevado de Toluca

Policías federales, estatales y municipales, así como elementos del Ejército Mexicano, intensificaron los operativos en la zona del Nevado de Toluca para tratar de localizar a las personas secuestradas. La Secretaría de Seguridad estatal ha desplegado a personal de Alta Montaña y a helicópteros Relámpagos para tratar de dar con el paradero de las personas privadas de su libertad.

Hasta la noche de este domingo la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no había dado una información precisa sobre lo sucedido.