¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Confirman hallazgo de tres mujeres muertas en “Casa del Terror” de Toluca

Oscar García, el llamado “Monstruo de Toluca”, será un feminicida serial; indagan otros de sus domicilios.

Juan Gabriel González / Corresponsal Jueves 7 De Noviembre, 2019 · 15:36 pm
Confirman hallazgo de tres mujeres muertas en “Casa del Terror” de Toluca
Ministerio Público estatal indaga otros domicilios de Oscar García Guzmán, conocido como el “Monstruo de Toluca” / Foto Especial
Escucha la nota:

El Fiscal General de Justicia del Estado de México (FGJEM), c, confirmó que son tres cuerpos de mujeres los encontrados en la llamada “Casa del Terror”, de la unidad habitacional Villas Santin de Toluca.

Pero el Ministerio Público estatal indaga otros domicilios de Oscar García Guzmán, conocido como el “Monstruo de Toluca”, para ver si asesinó a más mujeres. Sobre este sujeto, experto en artes marciales, ya pesa una orden de aprehensión y una recompensa de 300 mil pesos a quien aporte información que lleve a su captura.

Información relacionada: Narcomenudistas mataron al alcalde de Valle de Chalco: FGJEM

Gómez Sánchez precisó que tras la denuncia por la desaparición de la joven Jessica, el 24 de octubre pasado y cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en la Casa del Terror el 1 de noviembre, peritos escarbaron en el jardín del domicilio ubicado en la calle Ponciano Díaz de la Colonia Santin y encontraron los restos de otras dos mujeres.

Por las características del acusado -hoy prófugo de la justicia- el fiscal mexiquense dijo que “estaríamos en presencia de un asesino serial”.