¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Confirman enfrentamiento de federales y presuntos delincuentes en Ocotlán

Rigoberto Macías, alias ‘Mi Niño’, es uno de los detenidos, y que ante la autoridad reconoció haber participado en una emboscada a policías federales, cinco de los cuales fallecieron, en marzo pasado.

Octavio García Lunes 9 De Noviembre, 2015 · 13:49 pm
Confirman enfrentamiento de federales y presuntos delincuentes en Ocotlán
Foto internet

Tras un enfrentamiento a tiros entre integrantes de la delincuencia organizada y Policías Federales, en Ocotlán, Jalisco, que dejó como saldo tres delincuentes detenidos y uno fallecido, la Policía Federal, aclaró que estas acciones se dieron en el marco de un operativo para localizar a presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Se trata de Rigoberto Macías, alias ‘Mi Niño’, quien es uno de los detenidos, y que ante la autoridad reconoció haber participado en una emboscada a policías federales, cinco de los cuales fallecieron, en marzo pasado.

Mediante un breve comunicado, la Policía Federal informó que durante la acción, elementos de la corporación ubicaron un domicilio utilizado como casa de seguridad, desde donde fueron agredidos con armas de fuego. Ninguno de los elementos de Policía Federal resultó lesionado.

De manera preliminar  se sabe  que  al repeler el ataque un presunto delincuente perdió la vida y tres más fueron detenidos. En el lugar se aseguró un arma larga, un arma corta, así como un aproximado de un kilogramo de  polvo blanco con las características de la cocaína y dos vehículos.

El  Agente del Ministerio Público Federal, tomó conocimientos de los hechos registrados para continuar con las investigaciones.