¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Confirman abatimiento de 8 pistoleros en Nuevo Laredo

Varios de los presuntos delincuentes portaban uniformes tipo militar

José Alfredo Liceaga / corresponsal Jueves 5 De Septiembre, 2019 · 22:35 pm
Confirman abatimiento de 8 pistoleros en Nuevo Laredo
Policías estatales repelieron una agresión en su contra en la que murieron 8 personas, identificadas como integrantes de un grupo delictivo
Escucha la nota:

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas confirmó la muerte de 8 pistoleros (entre ellos tres mujeres), luego de agredir a policías del Grupo Especial, en calles de la colonia Valles de Anáhuac, en Nuevo Laredo.

A través de un comunicado, la dependencia reveló que en el hecho fueron aseguradas: una camioneta modificada con blindaje artesanal, así como 15 armas largas y una corta.

Información relacionada: FGR inicia investigación por amenazas a gasolineras en Tamaulipas

“Policías estatales repelieron una agresión en su contra en la que murieron 8 personas, identificadas como integrantes de un grupo delictivo”, informó la SSP-Tamaulipas.

Los policías realizaban recorridos por esa colonia, cuando detectaron una camioneta color negra, sin placas, desde la cual les empezaron a hacer detonaciones, por lo que inició una persecución.

“Los ocupantes del vehículo llegaron hasta un domicilio ubicado en la colonia Valles de Anáhuac al que ingresaron y desde el cual se siguieron haciendo disparos contra los policías”.

“Varios de esos individuos -entre ellos 3 mujeres- portaban uniformes tipo militar con insignias pertenecientes a un grupo delictivo que opera en Nuevo Laredo, así como equipo táctico y pasamontañas”, se informó.

Los Policías Estatales siguieron repeliendo la agresión. Al concluir esta situación se encontró dentro de la camioneta gran cantidad de puntas metálicas conocidas como ponchallantas, además de un paquete encintando conteniendo hierba seca con las características propias de la mariguana.

“Se dio parte a la autoridad ministerial correspondiente para que se reunieran las evidencias y lo asegurado”, puntualizó la dependencia.