¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Confirma FGJEM cuatro muertos por asalto en oficinas del PRI en Nezahualcóyotl

La FGJEM informó que ya inició las investigaciones sobre el asalto ocurrido esta mañana en las oficinas del PRI.

Juan Gabriel González / Corresponsal Viernes 5 De Mayo, 2017 · 20:20 pm
Confirma FGJEM cuatro muertos por asalto en oficinas del PRI en Nezahualcóyotl
Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que fueron cuatro las personas que resultaron muertas tras el enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes en las oficinas municipales del PRI en el municipio de Nezahualcóyotl.

De igual forma la autoridad ministerial dijo que tres de los fallecidos eran policías municipales y el cuarto individuo resultó ser un civil que aún está en calidad de desconocido.

A través de un comunicado la FGJEM informó que ya inició las investigaciones sobre los hechos ocurridos está mañana en las instalaciones de Gestión Social del PRI, en la Colonia La Perla, donde un grupo de sujetos armados irrumpió con fines de asalto mientras simpatizantes priistas recibían un curso de capacitación.

En el boletín de prensa la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informa lo siguiente:

 –  Alrededor de las 10:00 horas al menos cuatro individuos ingresaron al inmueble, quienes presumiblemente intentaron despojar de sus pertenencias a las 10 personas que se encontraban en el interior, según testigos de los hechos.

– Al percatarse de esto, un elemento de seguridad que se encontraba al interior del inmueble,  hizo frente a los asaltantes, quienes le dispararon, privándolo de la vida.

– Cuando los presuntos ladrones intentaban huir, policías municipales que pasaban por el lugar, intentaron someterlos, lo que provocó un enfrentamiento con armas de fuego.

– Como resultado de este enfrentamiento, tres elementos de seguridad pública de Nezahualcóyotl resultaron lesionados, uno de ellos murió en el lugar. Los policías heridos fueron trasladados a un hospital para su atención médica, sin embargo, posteriormente se notificó su deceso.

– En el lugar de los hechos además resultó lesionado un civil, que de igual manera fue trasladado para su atención médica, y quien también falleció. Hasta el momento esta persona se encuentra en calidad de no identificado.

Diversas áreas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México trabajan para esclarecer en su totalidad estos hechos, así como en identificar y poner a disposición de la Autoridad Judicial, a los probables responsables.