¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Conductor agrede a personas en Edomex; lo apodan #LordSanMateoAtenco (VIDEO)

El automovilista golpeó a una persona y aventó su vehículo contra un auto compacto color gris para abrirse paso y poder escapar. 

Juan Gabriel González / Corresponsal Martes 3 De Abril, 2018 · 07:41 am
Conductor agrede a personas en Edomex; lo apodan #LordSanMateoAtenco (VIDEO)
Foto: Captura de video

Un nuevo caso de agresión y prepotencia por parte de un automovilista se registró en el Estado de México, concretamente en el municipio de San Mateo Atenco. 

En un video subido a redes sociales se observa cuando el conductor de un vehículo de lujo tipo Mustang, color blanco, pierde la cabeza, golpea a una persona, avienta su unidad contra un auto compacto color gris, va de reversa para abrirse camino y escapa sin mayor problema ante los gritos de inconformidad de varios testigos. 

Los hechos, según se relatan en el video, ocurrieron el pasado domingo durante la tradicional venta semanal de zapatos en este municipio del Valle de Toluca, cuando al no poder circular con facilidad, el conductor del Mustang se lidia con algunas personas al grado de los golpes. 

Aunque en el video no se alcanza a percibir más que a un sujeto con playera y pants oscuros, personas que grabaron el momento señalan que las placas del auto Mustang son MGB-3685. 

Entre gritos de “sepárenlos, hay niños”, las personas que atestiguaron los hechos no pudieron hacer más que grabar el desquiciado comportamiento del conductor del Mustang al que ya bautizaron como “#LordSanMateoAtenco“.