¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Condena Alfredo del Mazo atentado contra Omar García Harfuch

El alcalde de Xalatlaco confirma que la víctima civil de la agresión, era ciudadana de este municipio mexiquense. 

Juan Gabriel González / Corresponsal Viernes 26 De Junio, 2020 · 12:23 pm
Condena Alfredo del Mazo atentado contra Omar García Harfuch
El secretario Omar García Harfuch tiene tres impactos de bala, lesiones por esquirla, de otros disparos que realizaron los agresores / Especial
Escucha la nota:

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza lamentó y condenó el ataque perpetrado esta mañana en contra del Secretario de Seguridad de la Ciudad de México (CDMX), Omar García Harfuch, ocurrido  en las Lomas de Chapultepec. 

Mediante un mensaje en sus redes sociales el mandatario mexiquense también expresó su solidaridad con la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

Información relacionada: Fuimos cobardemente atacados por el CJNG: Omar García Harfuch

De igual forma el alcalde de Xalatlaco, René Meza Molina confirmó que una ciudadana de este municipio, de nombre Gabriela Gómez, falleció en medio del fuego cruzado, cuando se dirigía a su actividad comercial en la zona del Auditorio Nacional.

“Reprobamos completamente el atentado contra el Secretario de Seguridad de la CDMX, un acto de barbarie que nos deja pasmados y donde vidas inocentes se pierden”, indicó el presidente municipal en su cuenta de Facebook, mensaje que acompañó con una esquela.

En este contexto el Fiscal General de Justicia de la entidad, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, indicó que la dependencia mexiquense está lista en caso de que autoridades de la CDMX requieran su colaboración en las investigaciones.