¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Con falta de ortografía develan nombre de “Heberto Castillo” en Legislatura Edomex

Los diputados asistentes a la sesión especial de este martes, aseguraron que la “H” no estaba bien colocada.

Juan Gabriel González / Corresponsal Martes 5 De Noviembre, 2019 · 16:28 pm
Con falta de ortografía develan nombre de “Heberto Castillo” en Legislatura Edomex
Usuarios preguntaron si se había caído la primera letra del nombre de Heberto o se les había olvidado ponerla a los legisladores locales / Foto: Especial
Escucha la nota:

Diputados locales develaron con letras doradas el nombre del político izquierdista, Heberto Castillo, en el salón de plenos de la Legislatura mexiquense, pero a la hora de correr la cortina se dieron cuenta que no tenía la letra “H”.

Esto causó una serie de reacciones en las redes sociales, pues los usuarios preguntaron si se había caído la primera letra del nombre de Heberto o se les había olvidado ponerla a los legisladores locales.

Foto: Especial

 

Información relacionada: En Edomex, estrenan patrullas con faltas de ortografía (FOTOS)

Según los diputados asistentes a la sesión especial de este martes, la “H” no estaba bien colocada y fue por eso que al correr la cortina se desprendió. No obstante, el tema fue objeto de burlas y señalamientos por parte de los cibernautas quienes acusaron que los legisladores del Estado de México no cuidaron la ortografía.

Foto: Especial

 

La develación de las letras doradas en el recinto legislativo corrió a cargo del coordinador de los diputados de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política, Maurilio Hernández, así como del resto de los líderes de bancada.