¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Con aplausos dan de alta a pacientes de Covid-19 en Morelos

Carlos Hernández Salgado de 48 años de edad y Mario Ocampo Jaimes de 33, ambos residentes del municipio de Temixco, fueron dados de alta al ya no dar positivo a las pruebas de coronavirus.

Edmundo Salgado / Corresponsal de Morelos Miércoles 22 De Abril, 2020 · 14:13 pm
Con aplausos dan de alta a pacientes de Covid-19 en Morelos
En Morelos, se han registrado 101 casos de Covid-19 / Foto: Especial
Escucha la nota:

En medio de aplausos, la Secretaría de Salud del estado de Morelos dio de alta a dos pacientes recuperados de Covid-19, lo que suma un total de 18 pacientes recuperados en la entidad.

Fue la mañana de este miércoles, cuando Carlos Hernández Salgado de 48 años de edad y Mario Ocampo Jaimes de 33, ambos residentes del municipio de Temixco, fueron dados de alta al ya no dar positivo a las pruebas de coronavirus, por lo que personal médico, enfermeras y trabajadores administrativos, aplaudieron a ambos pacientes que estuvieron internados durante más de siete días en el Hospital General de Temixco “Enf. María de la Luz Delgado Morales”.

Información relacionada: Plantean cerrar fronteras de Querétaro si trasladan contagiados de otros estados 

Cabe mencionar que en Morelos, se han registrado 101 casos de Covid-19, de los cuales se han recuperado 18 personas, hay 15 defunciones, y en cuatro casos más su estado de salud se considera como graves.