Link Copiado
Estados

Comienza arribo de pipas con gasolina a Morelia

Comienza arribo de pipas con gasolina a Morelia
Comienzan a llegar pipas para abastecer Morelia con 620 mil litros de gasolina

Petróleos Mexicanos envió 620 mil litros de gasolina a la terminal de almacenamiento y distribución del municipio de Tarímbaro, colindante con Morelia.

Al menos una decena de pipas con gasolina han arribado hasta este momento a distintas estaciones de servicio de Morelia, donde automovilistas esperan con largas filas que el suministro del combustible se regularice a lo largo del día.

Mauricio Prieto Gómez, empresario e integrante de la asociación de gasolineros del estado de Michoacán, informó que Petróleos Mexicanos envió 620 mil litros de gasolina, a la terminal de almacenamiento y distribución del municipio de Tarímbaro, colindante con Morelia, por lo que se prevé que el combustible permita solucionar parcialmente la crisis que vive la ciudad.

En Morelia, hay 90 gasolineras y son parte de las 320 que existen en los 113 municipios michoacanos, de las cuales más del 70 por ciento registran desabasto o poca reserva de gasolina y diésel.

La Policía de Michoacán continúa con un operativo especial, ante las agresiones verbales y hasta empujones que se han registrado entre automovilistas en diversas gasolineras.