¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Comandos armados asaltan fraccionamientos en Valle de Toluca

Fiscalía de Justicia confirma que son bandas de entre 6 y 12 ladrones, vigilantes pudieran estar coludidos.

Juan Gabriel González / Corresponsal Lunes 10 De Febrero, 2020 · 23:03 pm
Comandos armados asaltan fraccionamientos en Valle de Toluca
El fiscal mexiquense, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, indicó que han iniciado las pesquisas en torno a los asaltos - Especial
Escucha la nota:

En los últimos días y a través de videos subidos en redes sociales fue denunciada una nueva forma de asalto a fraccionamientos y unidades habitacionales en el Valle de Toluca.

Se trata de comandos de entre seis y 12 sujetos que armados llegan en convoy de camionetas y vehículos, amagan a los guardias de seguridad, ingresan por los accesos principales, y abren autos y casas de donde extraen todo tipo de pertenencias.

*Información relacionada: Hallan fosa clandestina y ejecutan a tres en Valle de Toluca

Al respecto la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que el pasado fin de semana se suscitaron atracos subsecuentes en los fraccionamientos “Bosques de Cantabria” y “Arboledas” de Toluca, así como otras unidades de Metepec.

El fiscal mexiquense, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, indicó que han iniciado las pesquisas en torno a los asaltos y en cuyas indagatorias no se descarta la complicidad con los guardias de seguridad.

Estos hechos ya son seguidos por la unidad de investigación especial de la FGJEM en coordinación con las policías municipales del Valle de Toluca.