¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Comando ingresa a Anexo y rapta a varias personas en Irapuato

La zona quedó resguardada por elementos de la Policía Municipal y Ejército Mexicano.

Arlett Cárdenas / Corresponsal en Guanajuato Miércoles 4 De Diciembre, 2019 · 15:36 pm
Comando ingresa a Anexo y rapta a varias personas en Irapuato
Las autoridades realizan investigaciones para determinar el número de individuos retenidos - Especial
Escucha la nota:

La madrugada de este miércoles, un comando ingresó a un Anexo ubicado en la colonia San Juan de Retana en Irapuato, y se llevó a varias personas.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, Pedro Cortés, confirmó que recibieron el reporte alrededor de las 3:45 horas.

*Información relacionada: Roba comando armado a empleados del Programa Bienestar en Chiapas

Aunque familiares hablan de la desaparición de 25 individuos y más de 20 han puesto denuncia en el Ministerio Público, el funcionario dijo que hasta el momento no se ha establecido cuántas fueron llevadas contra su voluntad, ya que algunos testigos refieren que tras la intervención de este comando las personas salieron corriendo del lugar.

Pedro Cortés informó que autoridades de los tres niveles de gobierno atienden el incidente desde que recibieron el reporte y realizan investigaciones para determinar el número de individuos retenidos, además implementan acciones para tratar de localizarlos.

La zona quedó resguardada por elementos de la Policía Municipal y Ejército Mexicano, mientras que la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) ya inició la averiguación.