¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Colegio de Bachilleres de Oaxaca realiza paro de labores en demanda de pagos

El delegado sindical administrativo del Cobao informó que esta última quincena no se les ha pagado a los docentes y a los administrativos les depositaron solo una parte.

Quadratín Chiapas Lunes 3 De Octubre, 2016 · 13:13 pm
Colegio de Bachilleres de Oaxaca realiza paro de labores en demanda de pagos
Foto: Quadratín

Trabajadores administrativos y docentes del plantel 1 del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao) ubicado en Pueblo Nuevo, realizaron un paro de labores este lunes para demandar el pago de su quincena.

Gilberto Bazán Zárate, delegado sindical administrativo del turno vespertino, informó que esta última quincena no se les ha pagado a los docentes y a los administrativos les depositaron solo una parte.

Indicó que determinaron realizar un paro de labores para demandar que las autoridades les paguen su quincena y les garanticen que este retraso no sea recurrente.

El delegado sindical dijo que buscan dialogar y llegar a acuerdos lo más pronto posible para no afectar a los más de 2,800 alumnos que acuden a este plantel. Dijo desconocer si los demás planteles también pararon labores pues la decisión la tomaron los trabajadores de este plantel.