¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

CNTE toma la Secretaría de Educación Estatal y casetas de peaje en Michoacán

Esto es parte de los acuerdos tomados en días pasados en reuniones sindicales en las que se pactaron y detallaron actividades habituales para presionar a las instancias a cumplir.

Quadratín Michoacán Jueves 26 De Octubre, 2017 · 12:44 pm
CNTE toma la Secretaría de Educación Estatal y casetas de peaje en Michoacán
Foto: Quadratin

Las oficinas centrales de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) en Morelia de nueva cuenta amanecieron cerradas e impedidas a realizar las actividades habituales.

La toma se efectuó por parte de los agremiados a la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y algunos normalistas de la entidad.

Por tal motivo, los accesos principales y los estacionamientos muestran mantas en las que refieren que es una toma indefinida y enlistando los pendientes que, afirman, persisten por parte de las autoridades.

Esto es parte de los acuerdos tomados en días pasados en reuniones sindicales en las que se pactaron y detallaron actividades habituales para presionar a las instancias a cumplir. De igual manera se suman a la jornada de la acción global por Ayotzinapa, a 37 meses de la desaparición de los normalistas de Guerrero, además de que el magisterio tendrá presencia en las casetas de peaje y carreteras de Michoacán.