¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

CNTE protesta en Michoacán por falta de pagos

Los maestros inconformes denuncian que el Gobierno del estado no cumplió con el pago de bono a trabajadores estatales como se comprometió en días pasados.

Quadratín Michoacán Lunes 3 De Julio, 2017 · 10:48 am
CNTE protesta en Michoacán por falta de pagos
Foto: Quadratin

Ante la persistencia de adeudos de parte de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) con profesores, el gremio magisterial nuevamente se movilizó en el estado.

Desde temprana hora los agremiados a la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se congregaron en las oficinas de Rentas al interior del estado.

Los docentes argumentan que el Gobierno del estado no cumplió con el pago de bono a trabajadores estatales como se comprometió en días pasados.

Además demandan parar la distinción que se hace entre trabajadores con clave estatal y los que tienen clave federal, pues acusan que estos últimos sí reciben pagos a tiempo.

Este bloqueo en las instalaciones gubernamentales se mantendrá hasta las 15 horas de este lunes pero no descartan que se replique en los próximos días hasta lograr la liberación de los pagos de salarios y bonos.

Aunque se tenía prevista una toma de la Secretaría de Educación en el Estado, ésta no se concretó y las oficinas de dicho recinto trabajan con normalidad,