¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Clausuran en Cancún siete establecimientos por comercio de pirotecnia

Las autoridades municipales señalaron que el resultado es por las estrategias en el marco del operativo de seguridad por las vacaciones y los festejos decembrinos para garantizar la integridad física de los residentes y visitantes.

Notimex Martes 30 De Diciembre, 2014 · 20:05 pm
Clausuran en Cancún siete establecimientos por comercio de pirotecnia
Foto archivo

En el maratón Guadalupe-Reyes, la Dirección de Fiscalización de Benito Juárez ha clausurado siete establecimientos que comerciaban productos de pirotecnia y 10 locales de entretenimiento por vender bebidas embriagantes a menores.

En un comunicado, las autoridades municipales señalaron que el resultado es por las estrategias en el marco del operativo de seguridad por las vacaciones y los festejos decembrinos para garantizar la integridad física de los residentes y visitantes.

El director de Fiscalización, Raymundo López Martínez, dio a conocer que se llevan al cabo inspecciones para evitar la venta de fuegos artificiales.

Hasta la fecha, reportó, se han revisado comercios ubicados en las regiones 200 y 75, supermanzanas 23 y 28, avenidas La Luna, José López Portillo, zona comercial de El Parián y varios tianguis.

Asimismo, afirmó que se cumple con la vigilancia permanente en centros de entretenimiento en el municipio, como discotecas y bares.

En ese rubro, detalló, se han cerrado 10 establecimientos por vender bebidas embriagantes a menores, por no contar con documentación en regla o por incumplimiento en horarios.